domingo, 24 de junio de 2012

ESCUELA DE ESCRITORES JOSÉ LUIS QUESADA REALIZA TALLERES SOBRE TÉCNICAS DE CREACIÓN LITERARIA EN LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL FRANCISCO MORAZÁN




El 23 de junio del año en curso (2012), La Escuela de Escritores José Luis Quesada, que dirigen los escritores Jorge Martínez Mejía y Karen Valladares, realizó un taller sobre “técnicas Pedagógicas para la creación literaria” en el que participaron estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, campus San Pedro Sula.

La Escuela de Escritores José Luis Quesada busca motivar a jóvenes y niños para que se dediquen a la lectura y desarrollen habilidades de escritura creativa.

Al final del taller los alumnos realizaron una excelente exposición de libros artesanales en los que mostraron su sensibilidad artística para narrar y diseñar textos literarios. En la UPNFM, campus San Pedro Sula, es destacada la labor de la catedrática de Español Vilma Urbina, quien realiza distintas actividades para estimular el aprecio por la literatura hondureña.

La Escuela de Escritores José Luis Quesada agradece a la Licenciada Vilma Urbina por el esfuerzo valioso al permitirnos compartir nuestra experiencia impulsando la lectura y la creación literaria en la ciudad de San Pedro Sula.

A continuación algunas imágenes del evento.




















No hay comentarios: