domingo, 30 de mayo de 2010

Resistencia del barrio vive en zozobra por la precariedad y la amenaza del desastre


¡ALERTA!
BARRIOS Y COLONIAS DONDE ESTA LA RESISTENCIA EN CONDICIONES PRECARIAS


El Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos en Honduras, COFADEH, expresa su preocupación sobre la situación precaria en que se encuentran la resistencia que habita en barrios y colonias marginales de la capital, que producto de los torrenciales aguaceros que han azotado al país en las últimas, ha sufrido inundaciones en sus casas.
Por décadas la marginación en que se encuentran nuestros hermanos y hermanas, les mantiene en una completa pobreza, agudizada con el golpe de Estado perpetrado el pasado 28 de junio.
Llamamos a la solidaridad nacional e internacional para que podamos apoyar a hombres, mujeres, niños y niñas, así como adultos y adultas mayores, que han perdido sus viviendas, enseres, se encuentran en albergues ó sin saber cómo salir de dicha situación.
El COFADEH está habilitando un centro de acopio en sus oficinas para que se pueda enviar alimentos no perecederos, ropa, medicinas, etc, que estarán siendo entregados a los y las afectadas.



El COFADEH está ubicado en el Barrio La Plazuela, en Tegucigalpa, a la par del Instituto Francia, Tels. 220 52 80 / 222 71 44

Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos en Honduras

COFADEH

Tegucigalpa M.D.C. 30 de mayo de 2010

No hay comentarios: