martes, 5 de febrero de 2008

Para los que dudaban de la actitud revolucionaria de Los Poetas del Grado Cero

Para los que dudaban de la actitud revolucionaria de los Poetas del Grado Cero este poema. Qué vivan los santos, los héroes, la orla que rodea a los poetas que mendigan un minuto de gloria, los pordioseros, los banales escritos, la embriaguez de la fama, el licor de las páginas literarias y los informes intelectuales de las casas editoras. Estamos en otro tiempo y las tormentas traen destrucción poética, guerra a los envidiosos que usan encajes en la palabra...
Hemos iniciado la fundación de una nación, no de una logia...hemos decidido cambiarnos a muerte el vestuario...somos más viriles y los poemas de amor terminaron con Madame Flatulé, lánguida mariposa de perro gris, crispado, alineada con el patíbulo de los mojigatos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Púchica, Poetas del Grado Cero! Respeten el legado de figuras como el Ché. Esto es demasiado, no tiene nombre.

Anónimo dijo...

Un tiempo creí en jóvenes como Jorge Martínez. Pensé que espíritus como el de él iban a levantar las banderas que nosotros esgrimimos con orgullo.

Anónimo dijo...

Es curioso que actualmente una de las figuras más prostituidas en el mundo capitalista es la del Ché Guevara... así que aquí no hay ídolos carniceros que valgan a la hora de sobreponer la verdadera poesía. "Respetamos a los muertos, sobre todo a los desconocidos."