sábado, 15 de junio de 2013

REALIZADA LA PRIMERA CONSULTA POPULAR SOBRE LA CULTURA EN SAN PEDRO SULA

IMÁGENES PRELIMINARES.
 
De manera espontánea y con mucha alegría, la población sampedrana acudió a la MESA DE CONSULTA POPULAR DEL SECTOR CULTURAL. Tomaban el instrumento de la consulta y lo llenaban con mucha esperanza. "Tenemos mucha capacidad, pero nadie la saca", dijo una joven mujer sampedrana. "Hay mucho por hacer, necesitamos libros en las comunidades", dijo un señor mayor, mientras se le consultaba. "Me gustaría que en el barrio donde vivo y en todas las aldeas hayan grupos de música para que el pueblo esté más alegre"; propuso otro joven al ser consultado.
 
El equipo de la COMISIÓN MUNICIPAL DE CULTURA DEL PODER POPULAR se sintió muy orgulloso por el éxito del evento. Algunas personas sugirieron realizar la consulta cultural en los barrios y en otras ciudades.
 
Al evento se hicieron presentes miembros de la Comisón de Comunicación y de la Juventud del Poder Popular de LIBRE, además de algunos candidatos a diferen tes cargos de elección popular.
 
A continuación algunas imágenes preliminares del evento.
 
 
 





 








 
 
.....................................................................
 
Algunos miembros de la Comisión de Cultura del Poder Popular que estuvieron presente: Jorge Martínez Mejía, José Óscar Cárcamo, Santa Cecilia Cárcamo, Óscar Mejía, José Obdulio Mejñia, Jorge Rodríguez Lagos, Carlos Alexis Durán, Mayra Leona Ávila, Didier Carríos Rodríguez.
 






No hay comentarios: