miércoles, 14 de marzo de 2012

NOTA DE LA COMPAÑERA XIOMARA CASTRO DE ZELAYA

 Xiomara Castro


Al pueblo hondureño en general, y a la militancia del Partido Libertad y Refundación, LIBRE, en particular:
Deseo informar que este día he sido sometida a un procedimiento quirúrgico, que ha servido para extraerme cálculos (piedras) de la vesícula biliar, problema que me ha sido detectado recientemente y que debía atenderse con prontitud. La operación ha sido exitosa y me recupero satisfactoriamente del mismo. Mi restablecimiento total, según prescripción medica, requiere de reposo por las siguientes tres semanas lo que me mantendrá inactiva por ese periodo tiempo, luego del cual me estaré reincorporando plenamente a mis labores partidarias. 

Es mi deseo que el pueblo este tranquilo sobre mi estado de salud; el procedimiento por el cual he pasado es rutinario, mientras el resto de mis pruebas han mostrado resultados excelentes.

Esta semana el día 15 de marzo el tribunal de elecciones interpretando los anhelos del pueblo en el proceso liberador que emprendimos hace un par de años, culmina con la inscripción del Partido Libertad y Refundación, LIBRE, y de esta manera entramos formalmente en la disputa del poder en las próximas elecciones del año 2013, con miras a la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente y la refundación de Honduras.
Invito a todos y todas las compañeras de Honduras a que nos unamos a esta celebración histórico que ha demarcar la vida nuestro país por varias generaciones, y que está destinado a cambiar para siempre la forma en que los hondureños hemos sido tratados sin respetar nuestros derechos .
  

¡Los vencimos en las calles, y los derrotaremos en las urnas!
13 de marzo de 2012
Xiomara Castro de Zelaya
Cordinadora de Mujeres en Resistencia

No hay comentarios: